Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
13-02-2015

SUDAMERICANO DE CLUBES MASCULINO: 2ª FECHA

UPCN San Juan Voley dio cuenta de su gran nivel y venció a un aguerrido Lomas Voley por 3-0, en la segunda fecha del XV Campeonato Sudamericano de Clubes que se juega en San Juan. Los parciales fueron 25-13, 25-19 y 28-26, mientras que el máximo anotador del partido fue el opuesto de UPCN Nikolay Uchikov, con 21 puntos. De esta manera el equipo sanjuanino se aseguró el primer lugar en la zona A y su boleto a las semifinales, que se jugarán este sábado. Mientras tanto, Lomas Voley deberá competir este viernes ante Linares de Chile para definir el segundo escalón de la zona A, a las 17.

Síntesis:

UPCN San Juan Vóley : Demián González (2), Nikolay Uchikov (21); Ualas Martins (5), Martín Ramos (8); Javier Filardi (8), Nicolás Lazo (6). Líbero:Sebastián Garrocq. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresos: Gustavo Molina, Santiago Álvarez.

Lomas Vóley : Sebastián Firpo; Diego Bonini (13); Gustavo Porporatto, Facundo Imhoff (7); Lucas Ocampo (4), Lisandro Zanotti (7). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresos: Lucas Tell (2), Juan Riganti, Maximiliano Scarpin (2), Ramiro Nuñez, Alejandro Toro (3).

Árbitros : Silvio Silveira (BRA) y Marcelo Siqueira (BRA)
Estadio : Aldo Cantoni.

OTROS PARTIDOS

Sada Cruzeiro ratificó su favoritismo en el XV Campeonato Sudamericano de Clubes al derrotar a Taubaté/Funvic, ambos representantes de Brasil, por 3 a 0 y en partido correspondiente a la Zona B. Los de Belo Horizonte se impusieron con parciales de 25-21, 25-23 y 25-22 y se metieron en la semifinal del torneo, prácticamente asegurándose el primer puesto en el grupo. El máximo anotador del encuentro fue Yoandry Leal, de Sada Cruzeiro, con 15 puntos.

Este viernes, en el cierre de la fase clasificatoria, Sada Cruzeiro se medirá ante Bohemios, a las 19,30, mientras que Taubaté cerrará con San Martín, a las 22.

n el partido que abrió la segunda fecha del XV Campeonato Sudamericano de Clubes San Juan 2015, el Club Bohemios de Uruguay le ganó a San Martín de Bolivia por 3 a 0, con parciales de 25-14, 25-17 y 25-18 y en partido correspondiente a la Zona B. Fue el primer triunfo del conjunto dirigido por Rafael Codina en el torneo, en el que son debutantes absolutos. Los máximos anotadores fueron Lucas Méndez, Nicolás Nieves y Gonzalo Grossi, todos con 11 puntos y de Bohemios.

En la próxima fecha, este viernes, los uruguayos enfrentarán a Sada Cruzeiro (a las 19,20) y los bolivianos a Taubaté/Funvic (a las 22).

Fuente: www.aclav.com

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley