Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
14-02-2015

SUDAMERICANO DE CLUBES MASCULINO: 3° FECHA

Hashtag en Twitter: #SudamericanodeClubes

GALERÍA DE FOTOS

Este sábado a las 19.30 se medirán Sada Cruzeiro (primero de la zona B) con Lomas Voley (segundo de la zona A), mientras que a las 21.30 se cruzarán UPCN San Juan Voley (primero de la zona A) con Taubaté/Funvic, por las Semifinales del Campeonato Sudamericano de Clubes que se disputa en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan, clasificatorio para el Campeonato Mundial de Clubes de Brasil.

Lomas Voley logró quedar entre los cuatro mejores del XV Campeonato Sudamericano de Clubes tras ganarle a Linares de Chile por 3- 0 en el último partido de la serie clasificatoria por la Zona A (UPCN cumplió con fecha libre y ya tenía asegurado el primer puesto del grupo). Con parciales de 25-18, 25-18 y 25-17, los dirigidos por Marcelo Silva quedaron segundos y deberán enfrentar este sábado a las 19.30 al equipo brasileño que termine primero en la Zona B. El máximo anotador fue Tomás Parraguirre, de Linares, con 12 puntos.

Sada Cruzeiro logró su tercera victoria consecutiva en el XV Campeonato Sudamericano de Clubes al imponerse ante los uruguayos de Bohemios por 3-0, con parciales 25-11, 25-9 y 25-15. El actual campeón sudamericano, que ya había logrado la clasificación anticipadamente, quedó primero en la Zona B y en semifinales se enfrentará a Lomas Vóley de Argentina, este sábado a las 19.30. El máximo anotador del partido fue Douglas Cordeiro con 14 puntos.

Taubaté/Funvic no tuvo problemas para derrotar a San Martín de Bolivia y se convirtió en semifinalista del XV Campeonato Sudamericano de Clubes de Vóleibol San Juan 2015. El conjunto brasileño se impuso por 3-0 con parciales de 25-5, 25-6 y 25-11, mientras que el máximo anotador del partido fue Junior Moreira con 12 puntos.

Síntesis:

Lomas (ARG): Juan Riganti(4); Diego Bonini (6); Gustavo Porporatto (6), Maximiliano Scarpin (8); Alejandro Toro (8), Lisandro Zanotti (2). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresos: Lucas Tell (5), Nicolás Vásquez (1), Ramiro Núñez (4), Nicolás Riganti (L).

Linares (CHI): Rafael Grimalt (3), Tomás Parraguirre (12); Simón Guerra (5), Gabriel Araya (2); Ignacio Zavala (1), Cristopher Baeza (7). Líbero: Sebastián Castillo. Entrenador: Jaime Grimalt. Ingresos: Ignacio Romero, Jianluca Borelli.

Árbitros: Marcelo Siqueira (BRA) - Adolfo Keim (ARG)
Estadio: Aldo Cantoni

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley