Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
17-03-2015

INSTITUCIONAL: REUNIÓN DE VICEPRESIDENTES EN FEVA

En el marco de intensas jornadas de trabajo institucional, la Federación del Voleibol Argentino llevó a cabo en la última semana una reunión encabezada por el Presidente Juan Antonio Gutiérrez, a la que asistieron todos los vicepresidentes de la institución: Rodolfo Rezzoagli (1º), Daniel Reynoso Arce (2º), Vicente Finelli (3º), Jorge Torres (4º), Celia Montarulli (5º) y Juan Ángel Pereyra (6º). Además la reunión contó con la presencia del Prosecretario Fabián Ramón y del Tesorero Juan Galeote.

Se trató de una reunión de evaluación de gestión en un año de gran importancia para la FeVA, que incluirá a la Argentina como organizadora de Liga Mundial, Grand Prix, Mundial Sub 19, clasificatorios olímpicos y de Copa del Mundo y torneos como la Liga Argentina A2, la Liga Argentina Femenina, las Copas Argentinas, los Campeonatos Nacionales y el beach volley.

El Presidente Gutiérrez informó además los detalles de la reunión de la Confederación Sudamericana de Voleibol En Colombia y los avances políticos de Argentina en relación con su total compromiso con la gestión del Presidente FIVB Ary Graça Filho y el Presidente CSV Rafael Lloreda Currea y el avance dirigencial en distintas áreas de la FIVB.

“Fue una reunión muy positiva, también en la opinión de los vicepresidentes. Ellos expresaron un gran compromiso en la toma de decisiones y esto nos permite seguir trabajando juntos para posicionar cada vez en mejor manera a la FeVA”, aseguró Gutiérrez, quien presentó además una carpeta resumen de gestión de los años 2013 y 2014. “Sorprende la cantidad de trabajo que hemos realizado, la cantidad de eventos y acciones. Hemos cambiado mucho como institución y tenemos que apuntalar ese cambio”, cerró el Presidente FeVA.

La FeVA trazó un objetivo de máxima: Clasificar 4 equipos a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Con esa mentalidad se delineará el trabajo en un año fundamental para cumplir la meta.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley