Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

25-03-2015

FEDERACIÓN SALTEÑA: PREMIACIÓN TORNEO HONOR 2014

Estela Isola se despidió de su cargo al frente de la FSV

La Asociación Salteña de Voleibol realizó un acto donde se entregaron los premios del Torneo Honor 2014 y allí se despidió Estela Isola como presidenta de la ASV... Hasta siempre Estela y muchas gracias por tanto.

La Asociación Salteña de Vóleibol entregó los premios a los campeones del torneo Honor 2014 justamente antes de comenzar oficialmente con la temporada 2015.

En la categoria S18, rama masculina el campeón fue Atlético Libertad y Subcampeón Gimnasia y Tiro; en rama femenina Campeón Gimnasia y Tiro y subcampeón Bancario Voley, en categoría S16 rama femenina, Campeón Gimnasia y Tiro y Subcampeón Bancario Voley.

En primera división rama femenina, se coronó nuevamente Campeón Gimnasia y Tiro y Subcampeón Vº 20 de Febrero.

Campeones

Cat.

Mujeres

Varones

Primera

Gimnasia y Tiro

Central Norte

Sub18

Gimnasia y Tiro

Libertad

Sub16

Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro

Sub14

Fénix

Bancario

La entrega de premios fue una fiesta. Desde La Asociación se realizó un gran esfuerzo porque se dieron de premios: pelotas, juegos de camisetas, bolsos y cada club se le regalo una red con una pelota.

Fue una lastima la respuesta de los clubes porque por ejemplo hubo dos que no se hicieron presente: 10 de octubre y El Carril, y de los otros sólo fueron dos o tres jugadores... una lastima. Solo el equipo de FENIX de Güemes fue completo

Esta fue la ultima acción que realizó Estela Isola al frente de la Asociación Salteña puesto que el proximo 12 hay elecciones y no se presentará integrando ninguna lista.

Hay que recordar que en la gestión de Estela regresó la World League a Salta después de 12 años de ausencia. Se realizaron más cursos de capacitación que en cualquier otra gestión de gobierno y se entregaron más material de juego a los clubes que en ninguna otra comisión.

LA DESPEDIDA DE ISOLA

Asimismo se celebró la Asamblea General en donde se llevó a cabo la renovación de autoridades.

La meta durante el 2013 y 2014 fue la capacitación de entrenadores. En Salta es la primera vez que se termina y completa el ciclo de trabajo. El año pasado se llegó a cerrar el año con el dictado del Curso Entrenador Nacional II culminando así la carrera iniciada en 2011 con el Provincial I.

Aparte de estas capacitaciones y dictados de otros, se generó volumen en las competencias regionales, tratando de organizar en la provincia regionales de la inferiores y primeras. La FSV fue anfitriona del Campeonato Nacional de Selecciones rama masculina Sub 18 en el 2014 , competencia que hace largo tiempo no se desarrollaba en Salta.

Por supuesto quedó confirmado por 3º año consecutivo la Liga Mundial en Salta.

mapa Mapa