Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
17-12-2005

SERGIO VODIANY, PREMIADO POR SU CIUDAD NATAL

La ceremonia de premiación a Sergio Vodiany

El jugador de beach volley Sergio “Tito” Vodiany, recibió el premio “Lobo de Mar” para deportistas de la ciudad de Mar del Plata, en el rubro Vóley y Beach Volley. La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro "Auditorium" de esa ciudad la última semana.

El “Lobo de Mar” es el premio más importante que se entrega a los representantes del deporte y la cultura marplatenses. En la terna figuraban Juan Macció, jugador de la Selección Menor Argentina y Pablo Suárez, la ex dupla de Vodiany en el beach vollley.

“Es un buen momento porque se trata de un reconocimiento al esfuerzo. Compartí todo lo previo con mi familia, fue una gran ceremonia, muy prolija, con muchos deportistas de la ciudad y realmente es muy gratificante, sobre todo que el beach volley haya entrado en la terna con el vóley indoor. El premio salió en los diarios más importantes, me llamaron muchos amigos y las felicitaciones me hicieron muy bien”, manifestó el premiado.

Prensa FeVA

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley