Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

13-04-2015

BANCO HISPANO Y EL SUEÑO DEL TECHO PROPIO HECHO REALIDAD

Tras la obra se pudieron armar siete canchas bajo techo

El Club Banco Hispano de San Juan organizó este fin de semana la VI Copa Pablo Batista Sub 16 en el marco de la inauguración del techo que cubre el gran playón del club de la capital sanjuanina. Así y en una gran obra de este Club, se llevó a cabo el torneo en siete canchas simultáneas durante tres días.

“Es un sueño cumplido”, aseguraron tanto Roberto Alós, coordinador del vóley de Banco Hispano y Hugo Martín, presidente actual de la institución. Después de haberlo anhelado durante mucho tiempo, finalmente en menos de seis meses se logró techar el predio donde se realizaba vóley, básquet y hockey.

La Copa Pablo Batista es una competencia que ya lleva seis ediciones pero antes se disputaba en diferentes clubes sanjuaninos. En este 2015, por primera vez se llevó a cabo íntegramente en las instalaciones del club Banco Hispano, tanto en la rama masculina como en la rama femenina.

Este gran paso del club todavía no terminó ya que además de la finalización de la obra del techo, en la misma zona se realizarán vestuarios nuevos, dormis y oficinas que le darán un toque único al club Banco Hispano.

Esta sexta edición finalizó este domingo con la consagración de UVT en el masculino y UNSJ en el femenino. En la ceremonia de entrega de premios estuvo presente Julio Velasco, como así también Hugo Conte, Rodrigo Quiroga, Alejandro Toro, Fabián Armoa (todos ellos con paso por la Selección), y José Graffigna, surgido de las inferiores del Club Banco Hispano y quien forma parte de la Selección Menor actual.

mapa Mapa