Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

14-04-2015

LIGA ARGENTINA-FINALES: UPCN VÓLEY 2 PERSONAL BOLÍVAR 0

Las finales de la Liga Argentina #Supervóley mostraron una verdadera fiesta de público en el Aldo Cantoni, en el que el local UPCN Vóley se llevó los dos primeros juegos de la serie al mejor de cinco. El próximo partido de la Final se jugará el viernes en Bolívar, a las 22 y con televisación de TyC Sports. Si UPCN gana, será campeón, sino la serie se estirará a un cuarto encuentro.

UPCN San Juan Vóley dio un gran paso en su camino al Pentacampeonato al derrotar a Personal Bolívar por 3-1, en el segundo juego de la Final de la Liga Argentina. El conjunto sanjuanino volvió a mostrar su aguerrida actitud al dar vuelta otra vez el marcador e imponerse 3 a 1, con parciales de 15-25, 25-20, 25-23 y 25-22. De esta manera, lidera la serie 2-0 y quedó a un triunfo de dar la vuelta olímpica.

Nuevamente la figura y máximo anotador fue el opuesto Nikolay Uchikov, con 20 puntos. El búlgaro tuvo una gran noche y se fue ovacionado por más de 6.000 personas, que coparon el estadio Aldo Cantoni, justo en el día de su cumpleaños número 29.

En el primer partido, una verdadera batalla de buen vóley, ante un estadio con más de 5.000 personas, UPCN dio muestra de su carácter y se impuso por 3 a 2, con parciales de 19-25, 25-22, 21-25, 25-18 y 15-13.

El máximo anotador fue el opuesto de UPCN, Nikolay Uchikov con 27 puntos. El segundo encuentro se llevará a cabo el próximo lunes, a las 22 y en el estadio Aldo Cantoni (televisará TyC Sports). Luego la serie se trasladará a Bolívar.

Toda la información en www.aclav.com

mapa Mapa