Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
31-05-2015

REUNIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO FEVA REALIZADA EN MENDOZA

El Club Regatas, sede de la reunión

Una nueva reunión de Consejo Directivo de la Federación del Voleibol Argentino se llevó a cabo en Mendoza, por la mañana del domingo 31 de mayo. El elegante Club Mendoza de Regatas fue el escenario de un nuevo encuentro entre los dirigentes de la entidad reguladora del voleibol nacional, encabezados por el Presidente FeVA Juan Antonio Gutiérrez, en otro paso de gestión con visión federal y luego de un fin de semana de Liga Mundial en el estadio "Torito" Rodríguez, de San Martín.

Con la Federación Mendocina de Voleibol como anfitriona, y con amplia mayoría de Federaciones y Asociaciones Nacionales representadas, la reunión comenzó con la muestra de la presentación que Argentina realizó ante la Federación Internacional de Voleibol, la cual le valió la designación para organizar el Congreso FIVB en septiembre de 2016. Un impactante video, con imágenes de los principales eventos realizados en el país, motivó la aprobación de todos los miembros del Consejo.

A continuación, la reunión avanzó con el Orden del Día programado, que incluyó informes de todas las áreas de la FeVA e intercambio entre los dirigentes, siempre persiguiendo el desarrollo tanto a nivel individual como colectivo.

La elección de Mendoza como sede de esta jornada de trabajo es una señal más de la concepción federal que porta esta era de la Federación del Voleibol Argentino. Aprovechando la disputa de la Liga Mundial en San Martín, bien cerca de la capital mendocina, la reunión de Consejo se apalancó en este importante evento internacional para llevar todas las instancias del deporte, sean deportivas o institucionales, a todos los puntos del país.

Para la realización de la reunión, fue fundamental el apoyo de la Federación Mendocina de Voleibol, como entidad responsable del deporte en la provincia, y la colaboración del Club Mendoza de Regatas, uno de los más importantes de la ciudad no sólo en voleibol, sino en múltiples disciplinas.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley