Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

20-08-2015

FELICITACIONES DE ARY GRACA POR EL MUNDIAL SUB 19

El presidente de la Federación Internacional de Volleyball Dr. Ary Graca Filko felicitó a la Argentina por la organización del Campeonato Mundial U19 que está en marcha en Chaco y Corrientes. En el marco de las reuniones del Council de la Liga Mundial y del Grand Prix Femenino, el Presidente de la institución aseguró que llegaron buenas noticias desde la Argentina en cuanto a la organización del torneo masculino en ambas ciudades.

“Son un orgullo para nosotros las palabras del Presidente Graca”, aseguró Juan Antontio Gutiérrez, Presidente FeVA, presente en Suiza para las reuniones que definieron el calendario y el sistema de competencia de los dos torneos anuales más importantes del voleibol mundial. “Nos contó que los comentarios desde Argentina son muy favorables, por la presentación de los estadios, la cantidad de gente involucrada, el cumplimiento de las exigencias internacionales y las posibilidades de crecimiento que todo ello genera”, continuó Gutiérrez desde Roma, escala previa al regreso a nuestro país.

“Desde la llegada de Ary Graca a la FIVB hemos sido elegidos para los más importantes torneos internacionales, hemos albergado la final de la Liga Mundial 2013 y logramos este Campeonato Mundial Sub 19. En ambos casos veníamos de las finales de Liga Mundial 2010 y el Mundial en el 2011, por lo cual nadie esperaba que volvieran a apostar por nosotros tan rápidamente, después del éxito de ambas competencias”, finalizó Gutiérrez.

mapa Mapa