Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

02-09-2015

PARTIDO HOMENAJE A MARCOS MILINKOVIC + CONFERENCIA DE PRENSA

El jueves 3 de Septiembre a las 12:00hs se llevará a cabo la conferencia de prensa por el Partido Homenaje a Marcos Milinkovic, en la que se presentará oficialmente el evento, las figuras que integrarán cada equipo y varias sorpresas más. Dicho acontecimiento se hará en el Estadio Luna Park y será encabezado por Marcos Milinkovic, Guillermo Marín Presidente de Imagen Deportiva y autoridades del Gobierno de la Ciudad. Ingreso de prensa por calle Lavalle 10 (CABA).

Marcos Milinkovic, el gran capitán, tendrá su partido homenaje el jueves 17 de Septiembre en el mítico estadio Luna Park.

El partido Homenaje contará con shows musicales, un desafío de famosos y como corolario el partido entre Argentina y Brasil, con la presencia del gran capitán y referentes de los mejores equipos de los dos países.

ACREDITACIÓN DE PRENSA PARA EL EVENTO

Pedidos a: prensa@show-bs.com
Asunto: Acreditación Partido Homenaje Milinkovic.

- La organización confirmará vía mail los pedidos que sean aceptados.

- Pedido de notas Exclusivas Cel: (011) 15-58209188.

- Los pedidos de acreditaciones de prensa para el evento se harán desde el 07/09 hasta el 14/09.

REDES SOCIALES

Twitter Imagen Deportiva

Facebook Imagen Deportiva

#GRACIASMM1

El ex atacante nació el 22 de diciembre de 1971 en San Martín, Buenos Aires. Desde muy chico se interesó por los deportes, a los 17 años probó con el vóley en Club Sportivo Ballester, hasta que en 1990 paso a uno de los clubes más destacados de Argentina, Obras Sanitarias. Un año más tarde fue llamado a la selección mayor luego de un breve paso por la juvenil donde participo del Sudamericano juvenil en Catamarca y el mundial de Egipto y con la selección mayor jugo el Panamericano de La Habana (donde lograron el tercer puesto).

También el gran capitán ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995. En semifinales superó a Venezuela y en la final cuando parecía que Estados Unidos se lo llevaba Argentina recuperó tres pelotas claves para festejar y conseguir la única medalla de oro (por entonces) del vóley masculino. Fue el atacante de mejor efectividad en el Mundial de Japón en 1998. Otra gran actuación argentina lo tuvo como principal figura en el cuarto puesto conseguido en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, la inolvidable victoria ante Brasil con su bloqueo sobre Dante para cerrar el partido y dejar esa jugada grabada entre las más importantes de la historia del vóley argentino.

En las Ligas Mundiales fue máximo anotador en las fases clasificatorias de 1996, 1997 y 2000, y jugó en la fase final en Mar del Plata en 1999, consiguiendo la mejor ubicación para Argentina con un sexto puesto gracias a la localia que le permitió jugar esa fase. En el Mundial de Argentina en 2002 se coronó como el mejor jugador del torneo.

Su retiro se concretó a mediados de 2013, a los 41 años para quedar en la historia como el grancapitán de la selección argentina, el opuesto titular indiscutido y uno de los mejores atacantes del mundo.

# EVENTO

#PARTIDO HOMENAJE: Nuevamente Imagen Deportiva lleva adelante un evento único e inolvidable. El cual contara con shows musicales, un partido de famosos y como corolario el partido entre Argentina y Brasil con la presencia del gran capitán y referentes de los mejores equipos de los dos países.

ACREDITACIÓN DE PRENSA PARA EL EVENTO

Pedidos a: prensa@show-bs.com
Asunto: Acreditación Partido Homenaje Milinkovic

-La organización confirmará vía mail los pedidos que sean aceptados.

-Pedido de notas Exclusivas Cel: (011) 15-32698920.

-Los pedidos de acreditaciones de prensa para el evento se harán desde el 07/09 hasta el 14/09.

mapa Mapa