Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
08-10-2015

TODOS CON LUCIO BRAVO

A fin de recaudar fondos para el tratamiento que afronta el jugador de Mar Chiquita, Lucio Bravo, que padece leucemia y está internado en el Hospital Italiano de La Plata, desde la Asociación Marplatense de Voleibol (AMV) se promoverán diversas acciones con la disposición de los clubes, árbitros y autoridades.

La reunión realizada entre los miembros de la AMV permitió coordinar las distintas iniciativas que se pondrán en marcha desde este fin de semana para colaborar con Lucio Bravo. Lucio es nacido en Coronel Vidal, tiene 16 años y un profundo amor por el deporte, tanto que además de practicar vóley es jugador de fútbol del Club Sarmiento de aquella ciudad del Partido de Mar Chiquita.

En este sentido, el próximo sábado se efectuará un encuentro de minivóley impulsado por Once Unidos, y todo lo reunido en cuanto a inscripciones del certamen será destinado al jugador de Mar Chiquita.

En tanto, en el torneo Sub 13 y Sub 15 que se desarrollará el 31 de octubre y 1 de noviembre, los clubes dispondrán sus canchas en forma gratuita y los árbitros aportarán su labor mientras que cada equipo aportará $500, reemplazando el costo de inscripción. A su vez, cada club está haciendo colectas para luego depositar en la cuenta y también desde la liga de maxi vóley se organiza una recaudación por equipo.

Para todos aquellos que quieran colaborar, los datos de la Caja de Ahorro son los siguientes: Caja de Ahorro 507311/1 — Claudia Quiroga Banco Provincia — Sucursal: 6148 / CBU 01403648 03614850731112 — CUIT 27- 24.455.372-4

Por su parte, el presidente de la AMV, Fabián Altamirano, trasladó su mensaje: “Todos los que formamos parte de la Asociación queremos hacerle llegar a Lucio nuestro apoyo en este difícil momento. Desde nuestro lugar aportaremos nuestro granito de arena, y por supuesto con total confianza y fe en su pronta recuperación”

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley