Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
14-10-2015

GESTIÓN FEVA: REUNIÓN EN LA REGIÓN PATAGÓNICA

Gutiérrez y Montaruli, en Neuquén junto a referentes de la Región Patagónica

El Presidente de la FeVA Juan Antonio Gutiérrez, junto con la Vicepresidenta 5º y responsable de Organización Deportiva Celia Montaruli, se reunieron con la Región Patagónica en Neuquén, con la Federación Neuquina de Vóley que preside Alberto Carlos Querci como anfitriona. Allí estuvieron presentes Raúl Vilte, Presidente de la Federación de Río Negro, Querci por la FNV, y Miguel Soto, vicepresidente de la neuquina, junto con entrenadores de Río Negro.

“Volvimos a resaltar nuestro espíritu de gestión federal, atendiendo a los temas de cada una de las regiones, para hacer crecer el movimiento del voleibol argentino en todo el país”, destacó Gutiérrez.

El anfitrión y presidente de la FNV Alberto Querci subrayó la importancia de la reunión: “Tratamos temas inherentes al área deportiva de la región, y le manifestamos al Presidente FeVA cómo estamos trabajando con el desarrollo deportivo en nuestras federaciones, las realidades que estamos atravesando, el esfuerzo que hacemos para asistir a las competencias más importantes. Por supuesto que Gutiérrez sabe de la necesidad del apoyo de la FeVA en materia de capacitación y para acercar eventos de carácter nacional, por eso nos ofreció incrementar la capacitación de técnicos y árbitros. Fue una reunión muy productiva que le generó a la región una inyección muy grande para encarar nuevos desafíos”.

Durante la estadía en Neuquén el Presidente FeVA se reunió además con el Gobernador de la provincia y con funcionarios a los efectos de hacer un primer contacto para posibles eventos nacionales e internacionales.

Celia Montaruli puso en valor la importancia de la presencia FeVA en la inauguración de los Juegos de la Araucanía, por primera vez con la presencia de un Presidente FeVA: “Los Juegos de las Araucanías cuentan con la participación de 12 provincias, 6 de Argentina y 6 regiones de Chile, en diversos deportes como vóley, básquet, fútbol, ciclismo, atletismo, etc. El Presidente estuvo en la primera jornada, yo me quedé durante toda la competencia. Fue interesante poder reunirnos con entrenadores de las provincias (Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz, Río Negro, La Pampa y Neuquén, para profundizar la comunicación entre la FeVA y las federaciones provinciales, junto con Organización Deportiva, cómo mejorar las Copas Argentinas, los Campeonatos Nacionales, las Ligas y el sistema de pases, entre otros temas. Fue una excelente charla”.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley