Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
11-12-2015

NUEVO ESPACIO ´FEVA MOVIMIENTO´

El espacio fue inaugurado por Juan Galeote (Tesorero FeVA) y Juan Antonio Gutiérrez (Presidente)

FOTO DE TAPA

PISO DEPORTIVO FEVA

El Presidente y el Tesorero de La Federación del Voleibol Argentino, Juan Antonio Gutiérrez y Juan Galeote, inauguraron este viernes oficialmente el nuevo espacio “FeVA Movimiento” , una moderna sala de reuniones donde el voleibol de nuestro país se juntará para tomar decisiones estratégicas.

“Hemos decidido tener un espacio nuevo, con imágenes de nuestro deporte y sus mejores momentos, con iluminación especial y posibilidades técnicas. Será un lugar para todas las federaciones provinciales, y por supuesto un espacio para que la Confederación Sudamericana de Voleibol y la Federación Internacional puedan trabajar cuando nos visiten en la Argentina”, señaló el Presidente FeVA Juan Antonio Gutiérrez.

FeVA Movimiento es un símbolo. En los últimos años FeVA encaró un modelo de gestión de crecimiento, de trabajo imparable, que redundó en fortalecimiento institucional y en resultados deportivos. Los mejores en cada lugar, dedicación absoluta e identificación con el proyecto son las premisas para todos los que aportan su trabajo en nuestra institución.

El espacio “FeVA Movimiento” toma significado como un lugar para que el vóley decida, crezca, aporte ideas, escuche propuestas, pueda disentir y acordar, siempre pensando en un deporte más grande.

El próximo año será más que intenso para la FeVA, sus selecciones, su competencia y su vigor institucional. Liga Mundial, Grand Prix, Juegos Olímpicos, Sudamericanos de Beach Volley, Circuito Argentino de Beach Volley, Clasificatorios, Copas Argentinas, Campeonatos Nacionales, Liga Femenina y Liga A2 son algunos de los desafíos deportivos. El Congreso Mundial Electivo de la FIVB será un paso fundamental en nuestra vida institucional.

Este sábado el espacio “FeVA Movimiento” será escenario de la última reunión de Consejo Directivo 2015, en la antesala de un año lleno de metas por alcanzar.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley