Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
28-12-2005

LA FEVA QUIERE DESEARLES UN BUEN FIN DE AÑO Y LO MEJOR PARA EL 2006

Dos años atrás, el voleibol argentino emprendió un nuevo camino deportivo e institucional. Desde entonces, la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) trazó una nueva senda en la gestión de nuestro deporte en todo el país, intentando sumar todas las fuerzas en pos del desarrollo de nuestra actividad. La idea superadora de este nuevo proceso es la integración de todos los actores en este trabajo.

En el comienzo de este nuevo año, la FeVA les desea el cumplimiento de todas las metas personales y profesionales, convencida de que el único aval para ese logro es el trabajo constante en la búsqueda de la excelencia.

Con esta convicción, nuestra institución ha decidido designar nuevos cuerpos técnicos de sus Selecciones Nacionales, implantando un mecanismo histórico de evaluación de proyectos para la elección, con la meta de comenzar el nuevo año con aires renovados y con el horizonte en el desarrollo del voleibol.

La FeVA le envía un abrazo cordial con el firme deseo de trabajar unidos, porque la Selección Argentina es de todos, y porque todos podemos sumar al crecimiento del deporte.

Que el 2006 llegue con éxitos para todos.

Saluda Atte.

Mesa Ejecutiva Federación del Voleibol Argentino

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley