Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
22-12-2015

CARLOS MAC ALLISTER JUNTO AL DEPORTE EN EL CENARD

Encabezada por su Presidente Juan Antonio Gutiérrez, la Federación del Voleibol Argentino dijo presente en la reunión organizada por el flamante Secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, junto con el Subsecretario de Deporte y Alto Rendimiento Orlando Moccagatta. Se trató de una reunión de presentación de la mayoría de las federaciones deportivas del país ante las nuevas autoridades.

Por la FeVA estuvieron además el Secretario General Gabriel Salvia, el Tesorero Juan Galeote, el Prosecretario Fabián Ramón, el Protesorero José María Cuadrillero, el manager de la Selección Masculina Osvaldo Celia y el Director de Prensa Martín De Rose.

Fue una reunión informal, en la las nuevas autoridades, saludadas por las federaciones y deportistas, dejaron varios puntos en claro para el inicio de la gestión.

FRASES DESTACADAS

Carlos Mac Allister, quien además conducirá como Presidente al ENARD hasta el 2016, dejó las siguientes frases:

"No vengo a hacer política, vengo a implementar una política deportiva. Vamos a abrir las puertas. Vamos a trabajar para todos".

"Se viene una nueva etapa, trabajemos en equipo, escuchemos y miremos adelante".

"Vamos a tener una gestión de contacto directo. Vamos a recuperar el CeNARD en las mejores condiciones".

“Estamos convencidos de la importancia del trabajo en equipo. Por eso queremos escucharlos, sepan que las puertas de esta Secretaría van a estar abiertas sin intermediarios y que intentaremos desde distintas áreas optimizar el deporte nacional”, manifestó Mac Allister, acompañado por el Subsecretario Orlando Moccagatta y por el Director Nacional José García Maañón. “Cuando jugaba al fútbol sabía que mi tarea era quitar y dársela a los que mejor jugaba. Pero siempre supe que formaba parte de un equipo”, bromeó.

El Presidente FeVA Juan Antonio Gutiérrez valoró la jornada: “Fue una gran primera reunión en el CeNARD, porque tuvimos la suerte y el honor de contar con Mac Allister y Moccagatta en la presentación de Las Panteras rumbo al Preolímpico. Todo indica que será una gestión abierta, de comunicación y recompensa al trabajo. Y también que el voleibol tendrá protagonismo, ya que sumará su gente en la gestión y tendrá fuerte impacto como práctica escolar. Tenemos muchas esperanzas en este nuevo ciclo”.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley