Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
03-02-2016

EVENTOS FIVB: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LOS MUNDIALES

El cuadro de competencias y cuotas para ser aprobado

Reunión de la Comisión de Desarrollo, con presencia argentina

Lausanne, Suiza 2 de febrero de 2016 – La Comisión de Eventos Deportivos de la FIVB concluyó su reunión de dos días el pasado martes con una revisión de los Campeonatos del Mundo de las diferentes categorías con una propuesta para seguir adelante en el Consejo de Administración para su aprobación en abril.

Algunas de las conclusiones:

- El Campeonato Mundial Sub-23 que se celebrará cada cuatro años

- Los jugadores no pueden jugar mundiales en dos categorías en el mismo año, incluyendo mayores.

- Se realizó una revisión de las cuotas continentales según abajo:

La reunión del Consejo de Administración tendrá lugar en Lausana los días 6 y 7 de abril.

Presidente de la FIVB Dr. Ary Graça S. F ° cerró la reunión agradeciendo a los miembros por su trabajo e hizo hincapié en que el cambio debe seguir. "Tenemos que avanzar con los tiempos para el bien del voleibol. Tenemos un producto maravilloso, pero no podemos dormirnos en los laureles. Ya hemos implementado muchas nuevas ideas, pero tenemos que seguir trabajando duro e innovar en todos los niveles de nuestro deporte y en todas las federaciones nacionales”.

El Presidente de Eventos Deportivos Aleksandar Boricic destacó un punto central respecto de la duración de los partidos: "Es nuestra misión implementar cambios para que los partidos no duren más de dos horas. La audiencia global está exigiendo esto, así que hay que seguir para encontrar maneras en la que podemos modificar nuestra estructura de partidos. Ha habido discusiones e ideas en los últimos dos días, pero vamos a seguir trabajando para garantizar que las ideas y los cambios se implementan con mayor rapidez".

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley