Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
18-03-2016

GESTIÓN FEVA: MÁS DIRIGENTES ARGENTINOS EN COMISIONES DE LA CSV

La Federación del Voleibol Argentino sigue creciendo en el plano nacional e internacional. Luego de la 71° Asamblea de la Confederación Sudamericana de Voleibol en Brasil, la FeVA confirmó su participación en más comisiones en el voleibol del continente, con su gente. Tres comisiones tendrán nueva presencia argentina.

El Presidente FeVA, Juan Antonio Gutiérrez, uno de los Vicepresidente de la CSV y miembro de la Comisión de Playa, presidirá ahora la Comisión de Marketing, creada en el 2015. Allí se trabajará por el crecimiento en el área de imagen de la CSV, de sus torneos, y también se profundizará el trabajo realizado con las transmisiones de TV. “Tenemos grandes objetivos que nos ha trazado el Presidente Rafael Lloreda, vamos a cumplirlos todos, trabajando fuerte focalizando en mejorar nuestra imagen y multiplicar los recursos de la Confederación Sudamericana”, aseguró Gutiérrez.

La CSV confirmó además a Juan Galeote, Tesorero FeVA, como integrante de la Comisión de Organización Deportiva, en un área de mucho trabajo en los últimos años. También Fabián Ramón, Prosecretario FeVA, pasó a formar parte de la Comisión de Arbitraje, donde trabajará junto a Guillermo Paredes, que tiene amplia experiencia de trabajo en el área en el continente.

Desde la CSV celebraron además el fuerte trabajo de los dirigentes argentinos en las Comisiones de la Federación Internacional. Uno los grandes árbitros argentinos de la historia, Juan Ángel Pereyra se desempeña como Director de Arbitraje de la Liga Mundial FIVB, el torneo anual de selecciones más importante del calendario, cuya Comisión integra Juan Antonio Gutiérrez como Secretario. Pereyra trabaja también en la Comisión de Reglas de Juego, junto a Guillermo Paredes.

Durante la 71° Asamblea también hubo un espacio para la exposición de las actividades del Centro del Desarrollo FIVB de nuestro país, a cargo del Lic. Gabriel Salvia, su Director, quien además es miembro de la Comisión de Desarrollo de la CSV. Salvia actualizó las actividades 2015 y al mismo tiempo mostró un video de la historia del CDRV FIVB desde su creación en el 2010, considerado como uno de los centros de mayor cantidad de trabajo en el mundo.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley