Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
07-04-2016

GUTIÉRREZ EN SUIZA: APOYO A LA GESTIÓN FIVB Y CONGRESO MUNDIAL

El Presidente de la Federación del Voleibol Argentino Juan Antonio Gutiérrez viajó a Suiza con una importante misión. En dos jornadas de intenso trabajo la FeVA expondrá sobre la organización del próximo Congreso Mundial FIVB a realizarse en octubre en la ciudad de Buenos Aires. Allí, Gutiérrez explicará a los máximos dirigentes del voleibol mundial las actividades que se realizarán además en el marco de la reunión que, también, designará al Presidente de la FIVB por los próximos 8 años.

“Al vencer el plazo de presentación de listas, mi viaje también responde al reconocimiento de que Ary Graca será reelecto como Presidente FIVB en nuestro país, lo cual nos provoca un gran orgullo como federación nacional y, por supuesto, una nueva oportunidad para seguir creciendo en el país y en Sudamérica”, aseguró desde Suiza Juan Antonio Gutiérrez.

Asimismo, Gutiérrez mantendrá reuniones para poner en marcha la organización del Campeonato Mundial Sub 18 Femenino en el 2017, en lo que representa otro logro no sólo en la getión FeVA, sino también en el respaldo al éxito organizativo de las últimas competencias FIVB, como el Grand Slam 2013 del Circuito Mundial en Corrientes, las finales de la Liga Mundial 2013 en Mar del Plata y el Campeonato Mundial Sub 19 Masculino en Chaco y Corrientes 201, entre otros.

Durante los días de trabajo, Juan Antonio Gutiérrez se reunirá con el Presidente de la confederación NORCECA, Cristóbal Marte, para analizar la posibilidad de organizar en la Argentina la Copa Panamericana Femenina en el 2017.

Por último la FeVA presentará el Programa que desarrollará junto a la Secretaría de Deportes de la Nación en la que se establecerán Centros de Tecnificación Deportiva con el fin de incorporar más de 6.000 nuevos jugadores por año a la actividad.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley