Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
14-04-2016

SEMANA DE IMPORTANTES REUNIONES EN LA SEDE DE LA FEVA

Este jueves se realizó la del proyecto de Newcom y Master Vóley

Durante toda la semana, la Federación de Voleibol Argentino está siendo sede de importantes reuniones de cara a un año cargado de actividad y proyectos. Este jueves se realizó la del proyecto de creación de las Secretarías de Newcom y Master Vóley, mientras que también se llevarán a cabo las de Organización Deportiva, Consejo Directivo y de Arbitraje.

Con la presencia de representantes de distintas federaciones y del presidente de la FeVA, Juan Antonio Gutiérrez, este jueves por la tarde se realizó la reunión con el propósito de avanzar en el proyecto de la creación de las Secretarías de Newcom y Master Vóley, dos de los nuevos proyectos de la Federación de cara a lo que viene.

Por su parte, este viernes, desde las 16, se realizará otra reunión de Organización Deportiva en un 2016 que dentro de menos de un mes ya tendrá su primera competencia con el Campeonato Nacional Sub 19 en Bariloche, entre el 2 y 6 de mayo.

En tanto, el sábado será un día importante con la reunión de Consejo Directivo a partir de las 10 horas, también en la sede de la FeVA. Allí, se leerá un informe de Presidencia, Memoria y Balance 2015, Presupuesto 2016 e Informe de Secretaría , entre otros temas a tratar. Posteriormente, a su vez, se abarcarán las áreas de Beach Volley, Selecciones Nacionales, Organización Deportiva, Secretaría Nacional de Arbitraje, Escuelas de Iniciación Deportiva, Newcom y Master Vóley y Pases.

Por último, el domingo se llevará a cabo la primera reunión de la Secretaría Nacional de Arbitraje a partir de las 9:30 horas.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley