Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
15-06-2016

FEDERACIÓN SANJUANINA: JUAN GALEOTE NUEVO PRESIDENTE

El voleibol sanjuanino tiene nuevas autoridades. En el pasado mes de mayo se conformó el nuevo Consejo Directivo de la Federación Sanjuanina de Voleibol, encabezado por Juan Galeote como Presidente. Galeote, dirigente de trayectoria en la provincia, es el actual Tesorero de la Federación del Voleibol Argentino e integra la Comisión de Organización Deportiva de la Confederación Sudamericana de Voleibol.

Tres ideas impulsaron el consenso que definió la nueva conducción de una de las capitales del voleibol argentino, tierra con más de 10 jugadores en los procesos de selección y también del hexacampeón de la Liga Argentina, UPCN Vóley, del semifinalista Obras de San Juan, y de UVT y Banco Hispano en la Liga Argentina A2.

“Primero buscamos ampliar la base de jugadores, con la idea de trabajar muy fuerte en escuelas, municipios y ciudades en la captación para acrecentar realmente el número de jugadores, entrenadores, clubes”, asegura Galeote.

“En segundo lugar vamos a realizar un trabajo muy fuerte en nuestras selecciones, porque queremos que sean equipos que funcionen bajo la lógica de la formación, no sólo de la competencia. El equipo de la provincia, en cada categoría, debe ser un lugar para el desarrollo”, continuó.

Galeote subrayó además una idea que motorizará bajo su gestión: “Apuntaremos a la creación de una Secretaría Técnica dinámica y fuerte. En este momento mantenemos reuniones con los entrenadores, que son quienes forman a los jugadores, y que deben ser ejecutores de las ideas de desarrollo. Cada proyecto debe tener el sustento de los entrenadores pero además debe contar con el asesoramiento de esos mismos entrenadores que conocen las realidades del vóley en cada lugar”.

El Consejo Directivo de la FSV está conformado de la siguiente manera:

Presidente : Juan Galeote

Vicepresidente : Jaime Bergé

Secretaria : María Pagés

Tesorera : Romina Fuentes

Prosecretario : Marcelo Yornet

Protesorero : Miguel Sánchez

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley