Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

13-07-2016

RÍO 2016: FABIÁN RAMÓN, JEFE DE MISIÓN

ENTRADAS PARA EL VOLEIBOL EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

El Prosecretario de la Federación del Voleibol Argentino Fabián Ramón fue designado como Jefe de Equipo de los próximos Juegos Olímpicos de Rio 2016, en los que la Federación del Voleibol Argentino tiene 3 selecciones clasificadas (Masculina y Femenina de piso y beach volley femenino) por primera vez en la historia. “Quiero resaltar el gran esfuerzo de la FeVA en su conjunto, un equipo que incluye jugadores, entrenadores, clubes, federaciones provinciales, el staff permanente y los dirigentes de todo el país. Juntos hemos logrado ser la única federación del país que es representada en los Juegos Olímpicos por tres selecciones”, aseguró Ramón.

“El trabajo comenzó hace mucho tiempo y ahora tenemos los resultados. Resulta un orgullo visitar el Comité Olímpico Argentino, donde hemos tenido y seguiremos teniendo numerosas reuniones de organización, y siempre recibir elogios por la colaboración y el crecimiento del vóley argentino”, completó.

El dirigente FeVA detalló que “desde el COA se está trabajando fuertemente en la logística, en las condiciones de viaje y de la llegada a la Villa Olímpica de todos los atletas. Hay plena conciencia en la FeVA de la importancia de la coordinación y la organización de la delegación argentina, por eso asistimos con responsabilidad a cada una de las reuniones propuestas por el COA”.

Fabián Ramón resaltó el trabajo realizado: “El camino, conformado en un ciclo olímpico, ha sido largo. Mucha gente ha trabajado para esta realidad que hoy vivimos. Muchos jugadores, muchos clubes, muchos dirigentes y personal FeVA, muchas ciudades recorridas, muchos gobiernos, muchísimos voluntarios. Todos son partícipes de este camino recorrido”.

Como espíritu de la política FeVA, Ramón reconoció a todos los actores y por supuesto a los atletas, quienes cristalizan el trabajo en la cancha con su jerarquía, su profesionalismo y su compromiso para poner cada vez más alto en los rankings sudamericanos y mundiales a nuestros equipos nacionales.

El responsable de la delegación en Río 2016 concluyó: “Cabe destacar que contamos también con apoyos fundamentales de Sponsors y Empresas Promotoras y de los engranajes más importantes que tiene el Deporte argentino como lo son la Secretaria de Deportes de la Nación, el ENARD y por supuesto también el Comité Olímpico Argentino.

mapa Mapa