Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

12-09-2016

GESTIÓN: JUAN ANTONIO GUTIÉRREZ EN SUIZA, IMPORTANTES REUNIONES EN FIVB

El Presidente de la Federación del Voleibol Argentino Juan Antonio Gutiérrez mantiene un intensa actividad nacional e internacional para definir el trabajo en todas las áreas para el desarrollo del próximo ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020. En estas horas Gutiérrez se encuentra en Suiza, para mantener importantes reuniones en la Federación Internacional de Volleyball.

En días consecutivos la FeVA conocerá el camino de sus dos selecciones mayores en sus torneos anuales más competitivos de la temporada. El día 13 se realizará el Council de la Liga Mundial, torneo en el que Argentina se mantendrá en el Grupo 1 junto a la elite. Allí FeVA realizará gestiones para disputar un weekend de local en la próxima temporada. Por supuesto que también se definirán los rivales de la Ronda Intercontinental además del sistema de competencia.

Un día después, el 14, se realizará la reunión del FIVB Grand Prix, el torneo en el que Las Panteras seguirán el Grupo 2. Además de conocer rivales y sedes, la FeVA gestionará mantener un weekend de local.

Juan Antonio Gutiérrez, quien viajó junto al manager de la Selección masculina Osvaldo Celia, se reunirá con el Presidente FIVB Ary Graca por dos temas de gran importancia para el vóley argentino. Primer se definirán detalles del Congreso Mundial FIVB que se realizará en Buenos Aires del 4 al 6 de octubre y que elegirá al Presidente FIVB por los próximos 8 años.

Por último Argentina propondrá la Sede del Campeonato Mundial Sub 17 Femenino del 2017, del que ya fue confirmado como organizador luego del éxito de los últimos torneos en nuestro país.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley