Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

21-12-2016

EL DIRIGENTE CSV ROBERTO ESCOBAR ES EL NUEVO TESORERO DE LA FIVB

El Vicepresidente 2º del Comité Olímpico de Paraguay y ex Presidente de la Federación Paraguaya de Voleibol Roberto Escobar, actual Vicepresidente 3º de la Confederación Sudamericana de Voleibol, fue nombrado por el Consejo de Administración de la Federación Internacional de Volleyball FIVB como nuevo Tesorero de la institución.

La designación se produjo en el marco de un fuerte crecimiento y desarrollo en distintas áreas del voleibol de nuestro continente, que ya cuenta con numerosos actores en centros de decisiones de la FIVB.

Al respecto, el propio Escobar se enorgulleció: “Es un gran honor haber sido designado por nuestro Presidente Ary Graça. Por supuesto voy a honrar esa designación que considero un éxito de la dirigencia sudamericana y también una coronación a una larga carrera, a más de 30 años dentro del voleibol de mi país y muchos años en la Confederación Sudamericana y en la Federación Internacional”.

Para Escobar, como para los dirigentes de la CSV, la misión es acompañar y respaldar la gestión FIVB, que cuenta además con fuerte impronta sudamericana. “Vamos a trabajar duro porque se trata de un desafío muy importante. Fue muy sorpresivo para mí. Cuando me llamó el Presidente de la FIVB para proponerme el cargo por supuesto que acepté, porque es un trabajo muy importante dentro del engranaje de la FIVB. Gracias a la confianza del Dr. Ary Graça vamos a estar allí para acompañarlo”, concluyó Escobar.

El Presidente FeVA Juan Antonio Gutiérrez, recientemente designado Presidente de Sports Events de la FIVB, auguró años de crecimiento para el vóley de Sudamérica y celebró el nombramiento de Escobar: “Para la CSV es un orgullo, porque el vóley del continente estará representado por un dirigente de trayectoria y con gran experiencia. Además sentimos s Roberto Escobar como un amigo de la Argentina, por lo tanto estamos muy orgullosos de la cristalización del desarrollo del vóley de nuestra región”.

mapa Mapa