Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

29-12-2016

BRUNO LIMA: EN SU AÑO OLÍMPICO, ELEGIDO DEPORTISTA DEL AÑO EN SAN JUAN

Lima se llevó tres distinciones en la entrega de premios en San Juan

Este miércoles por la noche, el Diario de Cuyo de San Juan llevó a cabo la tradicional entrega de premios a los deportistas más destacados del año. Bruno Lima, parte de la Selección Mayor en los Juegos de Río y de la Sub 23, se llevó la distinción mayor con la consagración como el Deportista del Año.

En la terna de vóley estaban nominados, además de Lima, Candelaria Herrera (campeona de la Liga con Villa Dora y parte de las Selecciones de base) y Martín Ramos (multicampeón con UPCN y también deportista olímpico).

La última vez que un jugador de vóley se había llevado el premio de Deportista del Año fue en 2004 cuando fue reconocido Jorge Elgueta. Bruno Lima fue amplio dominador de la votación este año ya con obtuvo 27 votos contra 13 de Gonzalo Molina y 12 de Emmanuel Mas. Además, UPCN fue reconocido como el equipo del año.

Lima vivió en este 2016 su primer año con la Selección Mayor que conduce Julio Velasco: jugó su primera Liga Mundial y los buenos rendimientos lo llevaron a ser el opuesto en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

mapa Mapa