Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
19-02-2006

LA FIVB DIO A CONOCER LOS PARTIDOS DE LA SEMANA PARA LA LIGA MUNDIAL 2006

Para la Liga Mundial 2006, la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB) tiene el placer de ofrecer libre de costo el "Partido de la Semana" a todos los canales de televisión, a excepción del canal local donde se juegan dichos partidos, para que una mayor audiencia tenga la oportunidad de disfrutar de partidos de gran nivel. Durante la Ronda Inter-Continental de la Liga Mundial, que abarcará un periodo de seis semanas, los Partidos de la Semana (uno por semana) estarán disponibles a todos las transmisoras de televisión local de Liga Mundial y a todas las estaciones fuera de los donde se juega la competencia, previa aprobación por parte de la FIVB. El enfrentamiento entre Brasil y Argentina correspondiente al Grupo B que se llevará a cabo el 23 de Julio, es uno de los encuentros seleccionados como “Match of the Week”.

Para promover estos partidos internacionales de gran nivel emotivo, la FIVB ha acordado que Satelites Globales alimenten la señal internacional de la empresa local de televisión oficial FIVB con el Partido de la Semana. Esta señal será distribuida a todo el mundo a través de los satélites de Eutelsat, Asiasat y NSS806.

Cronograma de transmisión : "PARTIDO DE LA SEMANA FIVB"

15.07.2006: USA-POL
23.07.2006: BRA-ARG
30.07.2006: ITA-RUS
06.08.2006: FRA-ITA
13.08.2006: KOR-EGY
19.08.2006: SCG-USA

Fuente: FIVB
(más información en
www.fivb.org )

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley