Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

30-03-2017

SONDER Y FEVA JUNTOS EN EL PRÓXIMO CICLO OLÍMPICO

La Federación del Voleibol Argentino firmó este jueves un importante acuerdo con la empresa argentina Sonder para vestir a todos los equipos nacionales de piso y beach volley. Se trata de un acuerdo histórico para la FeVA junto a una marca de probada trayectoria en nuestro deporte y que redundará es calidad de imagen y estrategias de trabajo en conjunto.

Las selecciones mayores y de base en ambas ramas, y los equipos de beach volley también en ambas ramas contarán con indumentaria oficial Sonder, marca que cumple 20 años en el mercado y que desde el 2000 interviene en forma directa en el vóley.

Los titulares de Sonder Silvana Dal Lago y Claudio Verasio representaron a la empresa en la firma del acuerdo, y por parte de FeVA se hicieron presentes su Presidente Juan Antonio Gutiérrez, el Vicepresidente 1° Fabián Bochatay, el Vicepresidente 5° Juan Ángel Pereyra, el Presidente de la Fedearción Metropolitana Juan Antonio Sardo, el Prosecretario FMV Román López, el Vocal FeVA Oscar Ben, a cargo de indumentaria y comercialización FeVA.

“Es un día muy importante porque finalmente logramos sellar un acuerdo por un ciclo olímpico con una empresa del vóley, que dio claras muestras de crecimiento, profesionalismo y amor por nuestro deporte. Estamos todos muy contentos y esperamos que sea el inicio de algo cada vez más grande”, afirmó el Presidente FeVA Juan Antonio Gutiérrez.

mapa Mapa