Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

31-03-2017

GESTIÓN: IMPORTANTE REUNIÓN ENTRE FEVA Y JUAVA

Dirigentes de la Federación del Voleibol Argentino se reunieron esta semana en el Multiespacio "FeVA en Movimiento" con representantes de Jugadores Argentinos de Voleibol Asociados, entidad que preside el ex jugador de la Selección Argentina Sebastián Firpo, para coordinar una agenda de trabajo en conjunto bajo la consigna de beneficiar a todos los jugadores, profesionales o no, del voleibol de nuestro país.

Con el Presidente FeVA Juan Antonio Gutiérrez al frente de la comitiva anfitriona, la reunión contó con la presencia del Vicepresidente 1° Fabián Bochatay, el Vicepresidente 5° Juan Ángel Pereyra, el Presidente de la Federación Metropolitana Juan Antonio Sardo, el Prosecretario FMV Román López, el Vocal FeVA Oscar Ben, y el ex jugador de la Selección Argentina Marcelo Román, representando a JUAVA.

Se trató de una reunión importante en la que la FeVA invitó oficialmente a JUAVA a designar un representante para el Consejo Directivo, tal como incluye el Estatuto Oficial FeVA desde su fundación. “Ahora que existe una representación reconocida es muy importante que los jugadores estén en el seno de las decisiones. Siempre hubo un lugar pero la FeVA no podía designar a dedo a un representante. Ahora esta posibilidad es concreta y los invitamos a ser parte”, señaló el Presidente Juan Antonio Gutiérrez.

En tanto el titular de JUAVA Sebastián Firpo destacó fuertemente el resultado de la reunión: “Estamos sumamente agradecidos con FeVA y su empatía: nos abrieron las puertas en todo momento, nos ofrecieron el espacio físico y ser parte del consejo”.

Respecto de los lineamientos generales de lo que viene, Firpo aseguró: “Nos fuimos muy contentos de la reunión. Estuvieron súper abiertos a la formación de la Asociación y a pensar juntos en mejorar el deporte, como lo están haciendo ellos. La idea es sumar sinergias y que ellos escuchen la palabra de los jugadores a la hora de tomar decisiones. Nos ofrecieron el espacio físico para llevar adelante nuestras reuniones. Nos estaremos involucrando cada vez más para seguir mejorando la realidad del vóley argentino”.

mapa Mapa