Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

04-08-2017

BOLÍVAR JUGARÁ EL MUNDIAL DE CLUBES 2017 EN POLONIA

El equipo que dirige Javier Weber jugará el próximo Mundial de Clubes en Polonia ya que la Federación Internacional estableció dos plazas para los campeones de Liga de los países mejores ubicados. Argentina fue uno de ellos y es por eso que Bolívar estará presente en la máxima competencia de clubes.

El próximo Mundial se realizará en Polonia entre el 11 y 17 de diciembre próximo y contará con ocho equipos participantes. Ya están confirmados Sarmayeh Bank Teheran, Zenit Kazan y Sada Cruzeiro como campeones de los respectivos torneos continentales, como así también ZAKSA Kedzierzyn-Kozle, el organizador.

Además, Bolívar y Lube Citanova de Italia ingresan como los campeones de las Ligas de los países que no clasificaron mejores ubicados en el ranking FIVB, en este caso Argentina e Italia. Además, recibió una invitación SKRA Belchatow de Polonia y resta conocer el octavo equipo, también producto de una wild card de la FIVB.

mapa Mapa