Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
05-09-2017

IMPORTANTE RECONOCIMIENTO DEL PRESIDENTE FIVB AL VOLEIBOL ARGENTINO

En una carta oficial, Ary Graça, Presidente de la Federación Internacional de Voleibol, hizo un balance luego de la intensa temporada de Selecciones que incluyó Campeonatos del Mundo de base y mucha actividad tanto en indoor como en beach vóley. En la misma, menciona y destaca la medalla de oro alcanzada por la Selección Masculina Sub23, histórico primer campeonato del mundo para el vóleibol argentino. El Presidente de la Federación extendió su saludo a la FeVA y se hizo eco del emotivo mensaje del Presidente Juan Antonio Gutiérrez tras haberse concretado el título.

Queridos amigos,

Durante las últimas semanas hemos visto varios equipos convertirse en campeones de vóleibol y beach vóleibol en todo el mundo. Fue fantástico ver la emoción y el orgullo que la Selección Argentina Sub23 mostró después de su histórica victoria en Egipto la semana pasada. Es el primer título para el país, y me gustaría felicitar personalmente a la Federación del Vóleibol Argentino por su bien merecido éxito.

El vóleibol es realmente un deporte global y pudimos verlo cuando Italia venció a República Dominicana en el Campeonato Mundial Femenino Sub18. Iran también se coronó campeón en el Campeonato Masculino Sub19 y con eso estamos viendo campeones de tres continentes diferentes, que es la visión de la FIVB y el Proyecto Núcleo haciéndose realidad.

Como ustedes saben, la FIVB está desarrollando actualmente el Proyecto Núcleo, que tiene como objetivo elevar la relevancia del voleibol en mercados clave en todo el mundo. Es inspirador ser testigo de la pasión y dedicación de los profesionales que trabajan con nosotros en diferentes países. Me gustaría compartir con ustedes el audio del Presidente de la Federación del Voleibol Argentino, Juan Antonio Gutiérrez, segundos después la histórica victoria en la competencia Sub23. El mensaje está en español, pero aún si no se comprendiera el lenguaje, definitivamente se sentirá la emoción que hay detrás de él.

Saludos amistosos,

Ary S. Graça F°
Presidente FIVB

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley