Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

16-10-2017

MENSAJE DEL PRESIDENTE JUAN ANTONIO GUTIÉRREZ TRAS LA DOBLE CONSAGRACIÓN ARGENTINA

En el marco de los dos títulos alcanzados este domingo por las Selecciones Femenina Mayor y Sub16 en el Pre Mundial y el Campeonato Sudamericano U16 respectivamente, el Presidente de la Federación del Voleibol Argentino, Juan Antonio Gutiérrez, desea extender su agradecimiento a todos los que son parte del trabajo que permite alcanzar dichos resultados. Las Panteras lograron no sólo el título en Perú, sino que alcanzaron la clasificación al Campeonato del Mundo 2018, mientras que la Selección Pre Menor festejó en Paraguay un campeonato memorable.

PRE MUNDIAL - SUDAMERICANO U16

"Queremos decir muchas gracias a todos, a toda la gran familia del vóley argentino en sus 24 provincias, que nos posibilitaron lograr un día mágico comenzando con ganar el Campeonato Sudamericano U16 en Paraguay jugando de menor a mayor, y a la noche culminando con Las Panteras jugando ese partido vibrante y emocionante que pudimos ganarle a Perú en su casa y clasificar al Mundial 2018 en Japón.

Queremos compartirlo con toda la familia del vóley argentino: con aquella persona que arma la cancha, con el que integra la comisión en el club, con los dirigentes a nivel local, provincial, nacional; con los árbitros, con los técnicos, con los padres que trabajan tanto para que sus hijos puedan competir; con los Intendentes, con los Secretarios de Deporte de las provincias, con los Gobernadores, con la Secretaría de Deportes de La Nación, con Carlos Mac Allister, que le ha dado una impronta increíble a esta Secretaría, y con todo el personal que conforma la Secretaría que trabaja muy bien y con un desarrollo muy importante para el deporte en general; con el ENARD y toda su gente que trabaja con nosotros de forma mancomunada y fundamentalmente queremos agradecerle a todos los jugadores de Argentina porque lo que hemos vivido es algo mágico y estamos dispuestos a seguir trabajando.

Las palabras del Presidente de la Federación Internacional de Voleibol, Ary Graça, nos comprometen a seguir trabajando más; él comenta que Argentina es uno de los países que más ha crecido en los últimos años y que en este momento la posición de nuestro país a nivel internacional es la más alta de la historia. Queremos compartir esto desde la FeVA con todos ustedes, con nuestro personal que es un orgullo cómo trabaja y con toda la gente que hace posible que sigamos trabajando en estos niveles.

Muchísimas gracias, disfruten de este momento y oblíguense a seguir trabajando mucho más. Tenemos que hacerlo para llevar el vóley internacional a los primeros lugares del mundo. Argentina va a estar en ese vóley internacional de la mejor manera si seguimos trabajando en forma mancomunada en las 24 provincias".

Juan Antonio Gutiérrez
Presidente FeVA

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley