Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

31-10-2017

EN EL VOLEIBOL ARGENTINO, EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA ES POSIBLE

La Federación del Voleibol Argentino avanza. Después de muchos años de soñarlo, después de mucho planificarlo con un plan estratégico, el vóley argentino podrá concretar el sueño de la casa propia, del espacio de todos, con la adquisición de oficinas propias en la ciudad de Buenos Aires. Se trata de un paso fundamental e inicial en una idea que intentará, en los próximos 4 años, que todas las federaciones provinciales accedan a la casa propia.

“Este paso sólo es posible con el apoyo de todo el vóley argentino, con sentido de pertenencia, entendiendo lo importante que resulta contar con un espacio propio”, aseguró el Presidente FeVA Juan Antonio Gutiérrez, quien llamó al “compromiso de la familia del vóley” para que se trate sólo de un primer paso.

“En los próximos cuatro años las federaciones provinciales pueden transitar el mismo camino de compromiso y trabajo conjunto rumbo a la adquisición de la casa propia. Con respaldo, es posible lograrlo”, sintetizó Gutiérrez.

El Presidente FeVA amplió la idea: “Si ponemos en juego valores de gestión como la honestidad, la creatividad, el compromiso y el trabajo, lograremos todos los objetivos que nos propongamos”.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley