Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

20-12-2017

LA FIVB RECONOCIDA COMO FEDERACIÓN DEPORTIVA DEL AÑO

La Federación Internacional de Voleibol fue premiada como Federación Deportiva del Año por los Premios Internacionales del Deporte (ISA). El reconocimiento llega luego de las campañas de Volleyball Your Way implementadas durante los Juegos Olímpicos de Río 2016 -que además tuvieron paso por nuestro país-, así como las finales de la Liga Mundial 2017 y los Campeonatos del Mundo de Beach Volleyball 2017.

El presidente de la FIVB, Dr. Ary S. Graça F°, se mostró feliz por el premio: "Es un gran honor para nosotros ser reconocidos como la Federación del año, especialmente porque se trata de un premio votado por los miembros de la Cámara de Comercio Internacional de Deportes (ISCC) y los delegados de la Convención Deportiva Internacional (ISC)".

"La FIVB está comprometida en crear iniciativas de desarrollo alrededor de los Juegos Olímpicos y otros eventos clave de la disciplina. Trabajamos mucho en generar oportunidades para personas de diferentes edades y contextos para que puedan involucrarse con el vóleibol y el beach volley, y construir un vínculo con nuestro hermoso deporte".

El Festival Volleyball Your Way (Vóley a tu manera) celebra todas las formas del vóleibol sin importar cómo o dónde se juegue. Su principal objetivo es juntar a las personas para que disfruten del deporte y se diviertan. El programa usa los grandes eventos deportivos como excusa para el desarrollo y la promoción de la actividad física a través del deporte, asegurando dejar un legado por parte de los organizadores.

Celebrando el trabajo en el deporte alrededor del mundo, ISA reconoce los logros individuales, grupales e institucionales en 13 diferentes categorías cada año. ISA es parte de Marketing de Desarrollo Deportivo (SDM), una compañía líder en eventos globales, cuya visión es crear oportunidades para cada organización o individuo en la industria del deporte.

Fuente: FIVB

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley