Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

04-01-2018

LA TARJETA FEVA SE PONE EN MARCHA CON UNA GRAN OPORTUNIDAD DE VIVIR LA VOLLEYBALL NATIONS LEAGUE

La Federación del Voleibol Argentino continúa trabajando en su desarrollo institucional y en ese contexto lanzó la Tarjeta FeVA que este mes de enero ofrece una oportunidad única con un sorteo para todos los afiliados que actualicen sus datos antes del 31 de enero. El sorteo incluirá la posibilidad de ser parte de la Volleyball Nations League con todo incluido.

La Tarjeta FeVA es un proyecto que apunta a la creación de una identidad del vóley argentino desde la organización, la transparencia y la pertenencia. Sus principales objetivos son generar una tarjeta de afiliación única que funcione como constancia de seguro de accidentes y sirva a su vez como tarjeta de beneficios incluyendo descuentos en pasajes, compras en tiendas deportivas, cobertura médica, espectáculos deportivos y turismo social, además de sorteos especiales durante el año.

En este comienzo de 2018, todos los afiliados podrán participar del primer sorteo para presenciar la Volleyball Nations League con pasajes, estadías, camisetas y entradas para el evento incluidas. La Liga de Naciones que este año vendrá a reemplazar la Liga Mundial y el Grand Prix será una revolución para el voleibol y aquellos afiliados que actualicen sus datos (correo electrónico y fotografía) accederán inmediatamente al sorteo que se llevará a cabo el 31 de enero.

Para participar deberán completar sus datos antes de la fecha del sorteo ingresando al siguiente enlace: https://www.sistemafeva.com/sorteo/

mapa Mapa