Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

02-03-2018

TARJETA FEVA - SISTEMA, BENEFICIOS Y DESCUENTOS

SORTEO + AFILIACIÓN

La Federación del Voleibol Argentino avanza sin pausa en el camino del fortalecimiento institucional y la transparencia en su sistema de afiliaciones, para llegar con fuerte impacto de cobertura y beneficios a cada uno de los jugadores, entrenadores, dirigentes y grupos de afinidad de nuestro deporte.

En la última reunión de Consejo Directivo FeVA la dirigencia de todo el país recibió los detalles de implementación de la TARJETA FeVA, nuevo instrumento que amplía la cobertura de todos los afiliados del voleibol argentino de todas las federaciones del país. Los presidentes de federaciones provinciales, que brindaron un apoyo con verdadero carácter federal al nuevo sistema, recibieron las tarjetas para distribuir a todos sus afiliados.

La Tarjeta FeVA representa…

- Carnet de Afiliación y acreditación de identidad en partidos

- Constancia de Seguro Deportivo

- Acreditación de beneficios y descuentos en todo el país (Ver firmas adheridas)

El objetivo fundamental de FeVA es multiplicar la cantidad de beneficios y descuentos para jugadores, entrenadores, dirigentes y grupos de afinidad y así obtener una cobertura integral en rubros importantes como turismo, implementos deportivos, espectáculos, salud, servicios y productos exclusivos.

Por supuesto que la cartera de beneficios se ampliará en forma constante con la gestión de cada federación provincial y con FeVA al frente de la campaña. A mayor cantidad de afiliados, mayor impacto en las compañías asociadas. Con esta ecuación se logrará que la afiliación y la pertenencia al vóley argentino impacten en servicios directos en forma inmediata.

La TARJETA FeVA comenzará a funcionar oficialmente el 15 de marzo y representa la segunda etapa de la modernización que inició FeVA y sus afiliadas en el sistema de afiliación, con el objetivo de transparentar datos de todo el país y generar una comunicación eficiente.

El nuevo sistema, que contiene al padrón completo de nuestro deporte, fue reconocido en todo el país por su eficiencia y nivel de información. Desde FeVA se trabaja para mejorarlo día a día con el objetivo de lograr la sistematización más eficiente en la carga, el chequeo y la actualización de la base de datos del vóley nacional.

SISTEMA AFILIACIONES FEVA

-Quiénes pueden ingresar?
Administradores de cada Federación
Clubes
*Sólo FeVA cuenta con acceso para modificar datos

SISTEMA QR FEVA

-Quiénes pueden ingresar?

Administradores de cada Federación

Entrenadores

Árbitros

INFORMACIÓN DEL SISTEMA

Jugadores afiliados (Cantidad, rama, edad, categoría, región, historial)
Clubes afiliados por federación
Árbitros afiliados por federación
Entrenadores afiliados
Pases: Única forma para realizar pase de una institución a otra

CONSULTAS POR AFILIACIONES Y CONSULTAS GENERALES

+54 11 4780 4202 Interno 102 (Méndez)
Móvil: +54 115 774 4967 Miguel Méndez
Mail: mendez@feva.org.ar

EMPRESAS ADHERIDAS AL MOMENTO

Flecha Bus
Plusmar
Vía Bariloche
Open Sport
Terra Iguazú Hotel
Sport Hits
Red Sports

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley