Federacin del Voleibol Argentino Fdration Internationale de Volleyball Confederacin Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociacin de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretara de Deporte de la Nacin

FeVA - Federacin del Voleibol Argentino

English Espaol

14-05-2018

COMUNICADO OFICIAL: FEVA ACOMPAÑARÁ LA DECISIÓN DE JULIO VELASCO

COMUNICADO DE JULIO VELASCO

La Federación del Voleibol Argentino, tal lo expresado la pasada semana, acompañará la decisión del entrenador de la Selección Argentina Julio Velasco, quien anunció este domingo que finalizará su vínculo con nuestra institución después del Campeonato Mundial, en octubre, y luego de 4 años de trabajo conjunto. Deseamos lo mejor para el vóley argentino, para nuestra Selección y, por supuesto, para Velasco en términos profesionales y personales.

Por supuesto que al aceptar la dimisión, y habiéndola comunicado a todo su Consejo Directivo antes de la oficialización, la FeVA lamenta el final de un ciclo de trabajo que encaró con total compromiso de excelencia, con el objetivo no sólo de obtener resultados deportivos, formación profesional, sino también calidad institucional y organizativa.

La FeVA cumplió un objetivo: Que Julio Velasco fuera entrenador de la Selección Argentina. Lo que muchos reclamaron, aconsejaron, soñaron, lo convertimos en una realidad concreta, realizable, asumiendo un compromiso en todos los ámbitos necesarios para ponernos a la altura de las condiciones que generara ese vínculo. Y aquí estamos, con la sensación de un deber cumplido y, ahora, con la obligación de seguir trabajando en la continuidad del desarrollo de nuestro deporte.

La pasada semana FeVA fue consciente de que nada podría interferir en la decisión que fuera a tomar el entrenador. Y, respetuosos de las prioridades personales, acompañamos a Velasco con total respaldo para que tomara la mejor decisión para su vida personal y profesional. Estamos convencidos de que aprovechamos su ciclo en términos deportivos, organizativos, institucionales y de capacitación.

Queda mucho trabajo por delante. Estamos comprometidos a que la Volleyball Nations League sea una verdadera fiesta en San Juan y Santa Fe, a alcanzar los mejores resultados deportivos, a seguir cumpliendo con las condiciones necesarias de trabajo y, por supuesto ahora, a convocar las mejores opciones de continuidad en el ciclo de crecimiento que estamos experimentando. Por supuesto que este año mantendrá el sello de una relación armoniosa, productiva y sincera con nuestro entrenador de la Selección Argentina hasta el último día de su trabajo.

Juan Antonio Gutiérrez
Presidente Federación del Voleibol Argentino

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley