Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

29-05-2018

FEVA PRESENTE EN LA REINAUGURACIÓN DEL GIMNASIO DEL CLUB BANCO NACIÓN

La Federación del Voleibol Argentino informa con orgullo que uno de los clubes más importantes en la historia del vóley femenino de la Argentina, Banco Nación, ha inaugurado la puesta en valor de su mítico gimnasio Polideportivo que estará disponible para el relanzamiento del vóley en la institución.

El gimnasio de la calle Sufriategui fue escenario de las mejores hazañas del club en la División de Honor Metropolitana y en la Liga Argentina.

El manager de selecciones nacionales Osvaldo Celia estuvo presente en representación de la FeVA junto a Rodrigo Graña, Presidente del Club y Gustavo Beaupuy, entrenador y Coordinador general del vóley

Club Islas Malvinas festejando en FeVA en el Hotel 9 junto a familais entreras. Lanzamiento del club de fútbol con todas sus inferiores. El salón del hotel la comunidad festejó el 25 de mayo y presentó el equipo de Fútbol Islas Malvinas que representa al complejo en un torneo local, con el poyo de FeVA que cede las instalaciones a total beneficio del grupo.

El presidente FeVA Juan Antonio Gutiérrez envió un video para la inauguración del espacio y aseguró: “Lo que logró Banco Nación es una clara demostración de lo que puede hacer un grupo de trabajo apasionado, con visión y con valores, una Comisión de Padres y un club con dirigentes comprometidos. Una química que sólo se da en los clubes, que involucra a familias y que logra rescatar un espacio muy importante para el vóley. En FeVA siempre ponemos en el centro el trabajo de los clubes como pilar fundamental en el desarrollo”.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley