Federacin del Voleibol Argentino Fdration Internationale de Volleyball Confederacin Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociacin de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretara de Deporte de la Nacin

FeVA - Federacin del Voleibol Argentino

English Espaol
15-02-2005

FABIÁN MURACO OBSERVÓ JUGADORES EN PUERTO DESEADO

Se realizó en Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, una observación de jugadores, a cargo del Profesor Fabián Muraco, entrenador de la Selección Argentina Juvenil Masculina, con la intención de detectar talentos en las categorías 87/88 y 89/90, para ser integrados a los equipos nacionales.

La misma se realizó con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Santa Cruz y de la Municipalidad de Puerto Deseado.

Fueron observados 4 jugadores de Puerto Deseado, 2 de Puerto Santa Cruz, 2 de Río Turbio, 6 de Río Gallegos, 6 de Puerto San Julián, 3 de Gobernador Gregores y 3 de Caleta Olivia, de la Provincia de Santa Cruz y 2 jugadores de Comodoro Rivadavia, 1 de Río Mayo, 1 de Trelew y 1 de Puerto Madryn, de la provincia de Chubut.

A lo largo de tres intensas jornadas de trabajo se realizaron tests para determinar las capacidades físicas y biomecánicas de los jugadores y además entrenamientos, que permitieron al profesor Muraco observar en detalle el desempeño de todos los jóvenes patagónicos.

Algunos jugadores fueron elegidos para continuar el proceso de observación, juntamente con los surgidos de procesos similares en otros puntos del país. Esta apertura federal que le está imponiendo el profesor Muraco a las Selecciones Nacionales Juveniles y Menores, es un importante impulso para los jugadores que asisten a este tipo de observaciones.

Prensa FeVA
prensa@feva.org.ar
00 54 11 4865 8991 (Interno 118)

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley