Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
25-03-2006

TERMINARON LAS II JORNADAS TÉCNICAS NACIONALES

El trabajo en las comisiones

Las II Jornadas para el Desarrollo del Voleibol Nacional se cerraron en la noche del sábado, tras un largo día de trabajo. El final estuvo a cargo del Presidente de la FeVA, el Arq. Alejandro Bolgeri, quien agradeció la presencia de todos y el tiempo dedicado en función del desarrollo y el crecimiento del voleibol. Para el presidente de la entidad, fueron dos jornadas de plena producción, y constituyeron “un pasito más”. Asimismo, invitó a los presentes a seguir colaborando y participando, porque “estamos trabajando para la pasión”.

El sábado comenzó con reuniones que interrelacionaron a las diferentes áreas, donde se compartió lo trabajado anteriormente y se analizaron nuevas cuestiones que vinculan los ejes.

Se expusieron las conclusiones por área de trabajo

Luego de detectar problemas y construir propuestas con esa modalidad, durante toda la mañana y parte de la tarde, cada grupo específico volvió a reunirse para sacar conclusiones. Las mismas fueron expuestas en un plenario general, donde se hicieron presentes todos los participantes de las Jornadas, y se compartió lo vivido durante estos dos días. Un integrante de cada comisión comentó las conclusiones finales, y los demás tuvieron la posibilidad de sacarse las dudas correspondientes a cada tema planteado.

Previo al cierre de las jornadas, se debatió cómo presentarles a las autoridades de FeVA (Consejo Directivo y Mesa Ejecutiva), lo propuesto y concluido durante los días de reunión. El coordinador de las II Jornadas, el Lic. Eduardo Fernández, remarcó que éste se trató de un proceso a largo plazo, que no existe el cambio y la mejora de un día para el otro, y por eso se denominó el proyecto como “Argentina 2012”.

Afiliadas participantes...
Cómo fue el inicio de las Jornadas...

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley