Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

13-05-2019

UNIVERSIADA NÁPOLES 2019: FEVA Y FEDUA TRABAJAN PARA UNA FUERTE REPRESENTACIÓN

El Presidente de la Federación del Voleibol Argentino Juan Antonio Gutiérrez recibió este viernes a miembros de los equipos nacionales de La Federación del Deporte Universitario Argentino, con la presencia de su Presidente Emiliano Ojea. Juntos trabajaron para que la delegación del vóley argentino en la Universiada Nápoles 2019 (3 al 14 de julio) sea del más alto nivel.

Por FEDUA, junto a Ojea, estuvieron presentes el vicepresidente Adrian Verdini, los entrenadores Waldo Kantor, María Laura Vincente, Pablo Pereira, Sebastián González y Esteban Símaro. También participó de la reunión el Presidente de la Asociación Marplatense Fabián Altamirano.

“Junto a FEDUA ya habíamos trazado el objetivo de darle solidez al Programa Doble Carrera, que apunta a que los deportistas estudien en la universidad. Estamos muy satisfechos con ese trabajo, y además con el impacto que el vóley tiene en el deporte universitario. Allí hay referentes como Waldo Kantor y muchos otros entrenadores y entrenadoras. Es una estructura fundamental para el crecimiento de nuestro deporte. Vamos a seguir trabajando juntos”, aseguró Gutiérrez

“Coincidimos en que necesitamos los mejores equipos para Nápoles y apoyamos esa conformación”, finalizó el Presidente FeVA.

Ojea confirmó además que “para FEDUA es importante seguir el trabajo conjunto con FeVA, como sucede desde 2015. Fue una reunión positiva porque con respaldo podremos lograr conformar el mejor equipo posible para la Universiada”.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley