Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

03-10-2019

INSTITUCIONAL: NUEVA TEMPORADA JUNTO AL HIDRATADOR OFICIAL EXALTACIÓN DE LA CRUZ

El 2019 llegó con aguas renovadas. La Federación del Voleibol Argentino se asoció con Cooptec, embotelladora de agua y bebidas gaseosas, junto a su marca Exaltación de la Cruz, quien tomó el desafío de ser el sponsor oficial de hidratación de las selecciones argentinas en una temporada deportiva espectacular con 4 Campeonatos Mundiales de base (1 bronce), Juegos Panamericanos (2 medallas en piso), clasificatorios olímpicos (1 plaza conseguida), VNL, Copas Panamericanas, Sudamericanos y giras.

Carlos Argentina, Gerente Comercial de la cooperativa, asegura que “desde la empresa este primer año lo evaluamos muy positivo. Habíamos tenido experiencia en clubes de vóley como UNTREF o Bolívar, pero estar junto a la Selección es un orgullo por la representación que significa. Nosotros somos una marca en crecimiento y de esta manera nos sentimos parte del movimiento junto a la Selección”.

La continuidad de Exaltación de la Cruz está garantizada para el 2020. Argentina explica las razones: “Este camino significa pertenencia, orgullo para todos los integrantes de la cooperativa. Nos permite mostrar la marca de otra manera, más institucional, junto a la camiseta argentina. Nuestro objetivo es poder mostrarnos como cooperativa relacionándonos con un deporte de tanta identidad. La única actividad de marketing que hacemos siempre va de la mano del deporte”. La cooeprativa Cooptec se ubica en una ex planta de gaseosas muy grande llamada también “Refrescos del Norte”. Primero con 110 socios, y ahora con 160, se formó un grupo de trabajo que apostó por el país desde agosto de 2010 para salir al ruedo.

"Hemos cumplido los objetivos y renovar la confianza era un hecho. La filosofía de la marca, el esfuerzo de su gente y la creatividad para abrir caminos nos impulsaron al trabajo conjunto que, esperamos, sea de muchos años", afirmó el Presidente FeVA Juan Antonio Gutiérrez.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley