Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

12-11-2019

FEVA EN MOVIMIENTO: INTENSA ACTIVIDAD DE JUAN ANTONIO GUTIÉRREZ EN SAN JUAN

GALERÍA INSTITUCIONAL

El Presidente FeVA Juan Antonio Gutiérrez viajó a la provincia de San Juan, sede de la Liga de las Naciones 2020, y allí participó de la inauguración del nuevo Complejo Deportivo y Cultural “La Superiora”, además de compartir momentos con los representantes argentinos en la ceremonia inaugural de los Juegos Binacionales Argentina-Chile en el que participan provincias y regiones de cada uno de los dos países.

La edición XXII de los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor” - San Juan 2019 se pusieron en marcha en el Vóley, con Banco Hispano y el Complejo “La Superiora” como las sedes donde se llevaron a cabo los encuentros del femenino y masculino respectivamente.

Más de 1600 chicos y chicas participan de la competencia en la que se inauguró también una pista sintética de atletismo para completar un total de 14 sedes deportivas y 18 escenarios para la competencia.

“El viaje lo hice especialmente para dar mi apoyo y estar cerca de la gestión del Gobernador Sergio Uñac en el ámbito del deporte. Inauguraron un estadio espectacular, y pusieron en marcha estos Juegos Binacionales que son una fiesta de gran magnitud organizativa. Nosotros los dirigentes debemos estar cerca de la gente que hace tanto por el deporte y Uñac es el gobernador del deporte, como dijo su Secretario de Estado de Deportes Jorge Chica, otro motor de este impulso espectacular. Es asombrosa la política de estado en la materia que vive la porovincia”, afirmó Gutiérrez. “El vóley tiene la suerte de que San Juan sea una provincia con tanta historia e identidad, por eso en el 2020 volveremos a jugar el torneo anual más importante con nuestra selección masculina, la Liga de las Naciones”.

Junto a Carlos Ferrea , Vicepresidente de la Confederación Argentina de Handball y Gerente General del Comité Olímpico Argentino, Gutiérrez visitó además el Aldo Cantoni, sede de la Liga de las Naciones 2018 y de la próxima edición 2020.

RESULTADOS Y WEB - FOTOS

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley