Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

03-12-2019

RÍO NEGRO: PROVINCIAL SUB 13 Y RECONOCIMIENTO PREMIO MAESTROS

La Federación Rionegrina de Voleibol realizó este fin de semana el Torneo Provincial Sub 13 organizado por la Asociación Club Nahuel Huapi de Bariloche y fiscalizado por la FERIVO.

Fueron tres días de competencia con 13 equipos femeninos y 7 masculinos. Escuela Municipal de Cipolletti en varones y Sportsman de Choele Choel en mujeres fueron los campeones provinciales 2019.

Acompañados por el secretario de Deporte Federado, Juan Pablo Muena, el presidente de la Federación Rionegrina, José Vilte, entrenadores, árbitros y asistentes, 240 jugadores y jugadoras disfrutaron de tres jornadas de vóley en el Gimnasio Municipal N° 3, en las que compartieron y disfrutaron con jóvenes de distintas localidades junto a sus familias.

Durante la entrega de premios, se entregó una distinción a Ernerto Devia y a Juan Carlos Bertino, quienes recibieron la Maestría de Entrenadores de Vóley, directamente de la Federación del Voleibol Argentino, a través de la Federación Rionegrina.

También recibió un reconocimiento del vóley federado de Bariloche, Juan Pablo Muena, por su compromiso, con el vóley y con el deporte, de Bariloche y de la provincia. Y José Vilte fue reconocido por su postulación por parte del Comité Olímpico Nacional, en una terna que distingue el compromiso con el deporte, junto a otras personalidades.

PODIOS

RAMA FEMENINA
1. Sportsman de Choele Choel
2. Club Atlético Lamarque
3. Escuela Municipal de Luis Beltrán

RAMA MASCULINA
1. E. M. Cipolletti
2. E. M. Los Menucos
3. E. M. Jacobacci

mapa