Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

03-12-2020

AVANZA EL PROYECTO PLAYA INCLUSIVA EN CHAPADMALAL

Este martes se inauguró la primera parte del proyecto FeVA para crear una playa inclusiva en Chapadmalal. La misma consistió en la apertura de una rampa para que personas y deportistas con discapacidad puedan acceder a la zona playera y disfrutar las facilidades. El proyecto incluye también canchas de vóley para que todos puedan hacer uso de las mismas, con actividades para los diferentes grupos y edades.

Hace varias semanas que se vienen realizando obras de mantenimiento en Chapadmalal. Además del trabajo sobre la bajada, se realizaron mejoras en baños públicos y en el Parador a nivel general. La planificación incluye no solo el desarrollo de la rampa para darle acceso a personas con discapacidad a la zona playera, sino también actividades deportivas adaptadas. La puesta en valor permitirá disfrutar próximamente de las canchas de beach vóley de manera libre y gratuita.

Por otra parte, también se iniciaron las obras de mantenimiento en el Hotel 9 y en el Polideportivo. La FeVA agradece al Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y a toda la comunidad de Chapadmalal que acompañan y apoyan el desarrollo de actividades deportivas en el Parador FeVA.


mapa