Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

06-12-2020

PLAN DE CAPTACIÓN: CHARLA DE CIERRE DE AÑO CON FACUNDO CONTE

Este domingo se realizó una charla para darle cierre al 2020 con los chicos y chicas que formaron parte del Plan de Captación FeVA, los profesores captadores, los coordinadores del programa y la visita especial de Facundo Conte, que intercambió experiencias con los presentes y respondió sus preguntas. La charla se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Fue un cierre de lujo en un año muy particular para las Escuelas Deportivas que forman parte del Plan de Captación en todo el país. Desde diferentes puntos del mapa, los jóvenes participantes se unieron llenos de ilusión y la gran emoción de poder interactuar con Facu Conte. Al agradecimiento y la permanente demostración de cariño, se sumaron muchas preguntas sobre sus inicios, su presente y consejos para los que se encuentran en este proceso de desarrollo.

Facundo compartió su experiencia, aquellos primeros pasos, la influencia de su familia y en particular de su papá, Hugo Conte, en su carrera. Además, disfrutó relatando anécdotas sobre su paso por las categorías formativas, recuerdos de sus compañeros, de su proceso escolar y de un presente formidable con Sada Cruzeiro en Brasil.

El punta receptor repasó algunos de los momentos más importantes de su carrera e incentivó a los chicos y chicas a seguir esforzándose, pero sobre todo divirtiéndose en lo que remarcó como “el deporte en equipo por excelencia”.

La iniciativa surgió como modo de darle un cierre a las actividades del Plan de Captación, que se desarrollaron de manera virtual durante todo el año por la situación sanitaria. Bajo la Coordinación General de Omar Grasso, los responsables del trabajo fueron Pablo Rico y Eduardo Rodríguez en las ramas masculina y femenina respectivamente, mientras Fabián Muraco y Marcelo Silva, asistentes de las Selecciones Mayores, acompañaron el proceso y la Coordinación.

mapa