Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

17-12-2020

MARIO MOCCIA ELEGIDO VICEPRESIDENTE 1º¨DE PANAM SPORTS

Esta semana se realizó de manera virtual la LVIII Asamblea General de Panam Sports, la Organización Deportiva Panamericana, que rige la actividad deportiva y el Movimiento Olímpico en el continente americano. En la misma fue elegido como Vicepresidente 1º el argentino Mario Moccia, Presidente de la Confederación Argentina de Handball y Secretario General del Comité Olímpico Argentino.

La elección de autoridades para un nuevo período realizada con la votación de los 41 países miembros tuvo la reelección unánime del chileno Neven Ilic como Presidente. Moccia, que era Vicepresidente 2º, ocupará ahora el cargo de Vicepresidente 1º.

El Presidente de la Federación del Voleibol Argentino, Juan Galeote, felicita al Sr. Moccia por la elección y envía sus mejores deseos para una nueva etapa de gestión en la entidad continental.

mapa