Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

21-01-2021

LARGA LA LIGA DE VOLEIBOL ARGENTINA ACLAV EN PARANÁ

Este jueves dará inicio una nueva edición de la Liga de Voleibol Argentina organizada por la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) con apoyo y acompañamiento de la FeVA. Luego del exitoso paso de la Copa Argentina en Mar del Plata, ambas instituciones continuaron el trabajo conjunto en protocolos, cuestiones de arbitraje y obtención de permisos para la disputa de la fase de ida de la Liga, que se realizará entre el 21 y el 29 de enero en Paraná, Entre Ríos con siete equipos participantes.

La apertura de la temporada 2020/2021 será con nueve fechas consecutivas y dos partidos en la jornada inicial: Defensores de Banfield-Once Unidos y Paracao-Ciudad. Tanto los marplatenses como los locales fueron parte del Torneo Argentino de Clubes organizado por FeVA a comienzos de 2020. La fase de ida se disputará todos contra todos con dos jornadas de descanso para cada equipo.

Además de los cuatro primeros en saltar a la cancha, también serán parte de la burbuja en Paraná UPCN, Obras y UVT, los tres de San Juan, que debutarán el viernes en el certamen. Todos los encuentros podrán verse por la plataforma de streaming TyC Sports Play, mientras el encuentro de este viernes entre Ciudad-UPCN a las 18hs y el del próximo domingo entre Paracao y Defensores de Banfield a las 11hs irán también por la pantalla regular de TyC Sports.

FIXTURE

mapa