Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

13-02-2021

PREMIO KONEX DE PLATINO PARA LUCIANO DE CECCO

La Fundación Konex dio a conocer el listado de deportistas que recibieron el Premio Konex de Platino destinado a las personalidades con la trayectoria más significativa en cada deporte de la última década. En el caso del vóley, el elegido fue Luciano De Cecco, el armador y capitán de la Selección que actualmente se desempeña en Lube Civitanova de Italia.

La 41º edición de los Premios Konex inició con la entrega de Diplomas al Mérito a las 100 figuras más destacadas de 21 disciplinas. Dentro del vóley, los premiados fueron el propio De Cecco, Yamila Nizetich, Facundo Conte, Yael Castiglione y Sebastián Solé. La segunda etapa consistió en la elección del Konex de Platino a un deportista de cada quinteto, que luego competiría por el Konex de Brillante con sus pares de otras disciplinas.

Esta semana, el Presidente de la Fundación Konex, Luis Ovsejevich, y el Presidente del Gran Jurado de los Premios en la rama del Deporte, Emanuel Ginóbili, comunicaron la decisión sobre los Premios Platino, que fue para el multicampeón y emblema de la Selección Argentina, Luciano De Cecco.

El Konex de Brillante de esta década quedó en manos del futbolista Leonel Messi.

mapa