Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

17-04-2021

EMBAJADORES ARGENTINOS: WEBER CAMPEÓN DE LA SUPERLIGA DE BRASIL

Al éxito de los muchos jugadores y entrenadores argentinos por el mundo, este viernes se sumó una nueva conquista de Javier Weber en una final marcada por la presencia nacional. En el cierre de la Superliga masculina de Brasil, Taubaté venció al Minas de Nicolás Lazo tras un sólido 3-0 (25-20, 25-22, 25-17) y gritó campeón. El equipo del entrenador argentino liquidó su serie 2-0 y completó una enorme temporada que incluyó también las coronas en el Torneo Paulista y la Copa Brasil.

Taubaté y Minas protagonizaron una gran definición que tuvo a Bruninho y Mauricio Borges como figuras destacadas. Lazo, por su parte, aportó como titular en ambas finales para Minas en su segunda temporada en el equipo. Weber, además, fue elegido como el entrenador del equipo ideal de la temporada 20/21 en una de las Ligas más competitivas del mundo.

El tercer lugar de la Superliga quedó para Volei Renata, que contó con Horacio Dileo, entrenador asistente de la Selección Masculina, y el armador Demián González en sus filas. También fueron parte del torneo en el país vecino el entrenador de la Selección, Marcelo Méndez, y Facundo Conte con el multicampeón Sada Cruzeiro, que cerró quinto en las posiciones.

La Federación del Voleibol Argentino extiende su reconocimiento y felicitación a Javier Weber, un incansable trabajador del vóley, y a todos los embajadores que representan a Argentina por el mundo.

mapa