Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

14-05-2021

HERNÁN CASAMIQUELA Y OSVALDO SUMAVIL, DESIGNADOS PARA LOS JJ.OO.

BEACH VOLLEY: PRESENTACIÓN DEL PLAN DE CAPTACIÓN NACIONAL

Se oficializó la designación de árbitros para la VNL y los Juegos Olímpicos que se acercan y dos argentinos estarán presentes: Hernán Casamiquela y Osvaldo Sumavil, rumbo a Tokio.

Hernán Casamiquela vivirá su segundo Juego Olímpico ya que hizo su debut en esta competencia en Río 2016. A su vez, el árbitro platense también fue designado para la VNL 2021 que comenzará a fin de mes en Europa.

En el caso de Osvaldo Sumavil, serán su tercer Juego Olímpico ya que también estuvo como representante en el Beach Volley en Londres 2012 y Río 2016. Además, fue parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018.

De esta manera y cuando todavía falta definir la clasificación olímpica de los argentinos en Beach Volley, Argentina tendrá presencia con sendos seleccionados de indoor y los dos árbitros mencionados anteriormente.

mapa