Federacin del Voleibol Argentino Fdration Internationale de Volleyball Confederacin Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociacin de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociacin de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretara de Deporte de la Nacin

FeVA - Federacin del Voleibol Argentino

English Espaol

07-08-2021

PLAN DE CAPTACIÓN: CONTINÚA LA OBSERVACIÓN EN LA PATAGONIA

Este sábado continuaron los entrenamientos intensivos en el marco de las Jornadas de Observación del Plan de Captación de Talentos llevado a cabo por FeVA en conjunto con la Secretaría de Deportes de la Nación, la Federación Chubutense y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia en el Gimnasio N°4 de la ciudad.

Más de 40 adolescentes de todas las provincias de la Patagonia tomaron parte de los entrenamientos en doble turno, cada uno de ellos con una duración de 3hrs y bajo la supervisión de Eduardo Rodríguez en la rama femenina y Pablo Rico en la masculina.

En el medio de la alegría de las Federaciones de Vóley participantes, Rico destacó la buena atención y la dedicación que brinda la organización. Por otra parte, también dijo: “La exigencia pasa exclusivamente por lo técnico, tratando de que los chicos se lleven tips que puedan servirles para evolucionar, mejorar y trabajar en los clubes”. Por otra parte, se refirió a la importancia de las observaciones y adelantó que está latente la idea de continuar potenciándolas en todo el territorio argentino.

VISITAS Y RECORRIDA DE FUNCIONARIOS

Durante la práctica de actividades programadas, se destacó la visita del Secretario Coordinador de Gabinete de Comodoro Rivadavia, Gustavo Fita, quien hizo hincapié en disfrutar la oportunidad de ser centro de la Observación Regional y la importancia del deporte en la juventud. Al respecto, el funcionario declaró: “El deporte es parte de las políticas de estado. Invertir en deporte y en los jóvenes es primordial porque genera salud, visión y lo que han demostrado nuestros jugadores hoy en Tokio: compañerismo por sobre todo”. Hernán Martinez, Presidente del Ente de Comodoro Deportes, también acompañó la recorrida. En relación a la actividad propiamente dicha, sostuvo: “Hay que felicitar a FeVA por las acciones concretas, llevando al vóley a ser un deporte cada vez más federal y yendo a buscar talentos. Por otro lado, felicitar a toda la gestión patagónica, que son quienes están generando posibilidades en la región”.

mapa